Rusa hablando español

Aquí puedes dejar lo que quieras compartir y que no esté dentro de los debates puntuales.

Rusa hablando español

Notapor hwang-ho » 02 Jul 2017, 22:14

Hola, os traigo un video que encontré en Youtube que me impresionó muchísimo por lo bien que habla español su protagonista:

Creo que viene fenomenal mencionar este video por la primera cosa que le sorprendió a Anna Galushkina, la tolerancia y apoyo que prestamos los españoles a l@s homosexuales, por las fiestas que hemos vivido en Madrid esta semana con motivo de la World Pride 2017.

El visionado de este video me ha provocado también una duda que no sé muy bien como podré resolver. En Rusia parece ser que está muy mal visto que los hombres se besen (según Anna Galushkina), y entonces: ¿cómo es que los líderes soviéticos se pegaban esos morreos que todos conocemos? Me llamó mucho la atención que Anna no dijera nada de esto, pero también pensé que como ella es muy joven quizá haya cosas que el revisionismo en su país haya querido ocultar.

Me gustó tanto escuchar a Anna que busqué más videos suyos en internet y pude saber que también habla portugués-brasileño con unos acentos impresionantes. Da gusto oírla y además se le entiende todo (aunque yo no sepa portugués):

Y aquí le hacen una entrevista desde Brasil:

En la universidad de Krasnodar ella forma parte de un grupo de interés en la lengua española:
Club de Español de la Universidad de Krasnodar

Otra cosa que hace Anna Galushkina en youtube es enseñar ruso para españoles:

¡Qué envidia me da esta mujer!
Última edición por hwang-ho el 02 Jul 2017, 23:40, editado 1 vez en total
hwang-ho

Re: Rusa hablando español

Notapor hwang-ho » 02 Jul 2017, 22:50

Es que lo de esta chica es IMPRESIONANTE.
Acabo de encontrar esto otro en su perfil de Youtube:

Rusa habla catalán. Con subtítulos en castellano

hwang-ho

Re: Rusa hablando español

Notapor hwang-ho » 02 Jul 2017, 23:24

Bueno, pues este artículo que acabo de encontrar me resuelve la duda de los besos de Brézhnev y me confirma que Anna Galushkina debe haber sufrido alguna carencia informativa de la historia de su país, o la homofobia rusa actual es parte del revisionismo que allí se padece:

La historia de el beso de Breznev y Honecker

Imagen

Y esto otro también:
Los besos de Brézhnev, una tradición que ha pasado a la historia
hwang-ho

Volver a OFF TOPIC