Caída del servidor (12 al 18 de marzo 2013)

Aquí puedes hacer pruebas, ten en cuenta que lo que dejes en este espacio puede ser borrado ya que solo son pruebas

Caída del servidor (12 al 18 de marzo 2013)

Notapor hwangho » 19 Mar 2013, 18:54

Hola compañer@s,

ha estado el foro inoperativo toda la semana pasada porque los que me alojan el sitio habían hecho unos cambios en sus servidores para ponerlos en clúster —o no sé qué leches—, y yo no he sabido arreglarlo hasta que se han hecho cargo los programadores que habían hecho esos cambios.

Creo que no ha habido ningún problema más y que toda la documentación y vuestros posts siguen ahí disponibles. Si os dáis cuenta de que ocurre algo raro (que no encontráis algo, que el foro no funciona igual que antes…) no dudéis en comunicarlo aquí para que yo pueda ponerle remedio.

Saludos, compañer@s (no sabéis el gusto que me da decir esto aquí, en nuestra casa).
hwangho
Administrador del Sitio

Re: Caída del servidor (12 al 18 de marzo 2013)

Notapor Cristina » 19 Mar 2013, 21:39

¡Genial Hwang-ho, lo has conseguido! ¡Felicidades! Vaya una semana de quebraderos de cabeza que has tenido que pasar, gracias, gracias.
Esta mañana he intentado desde el trabajo entrar en la página y ¡oh! ¡sorpresa! me ha dejado. La veía un poco distinta, más roja, jejejej, y faltaba la chapa de "fuego amigo", pero igual era porque andaban todavía enredando los programadores. Ahora la veo perfecta, y no he echado en falta ninguno de los últimos contenidos que son los que he mirado.
Te mereces un manteo.
El verdadero terror es levantarse una mañana y descubrir que tus compañeros de instituto están gobernando el país.
Cristina

Re: Caída del servidor (12 al 18 de marzo 2013)

Notapor 1 que pasaba » 22 Mar 2013, 00:21

Estupendo Hwang, ¡Enhorabuena!
VIVE y deja vivir
1 que pasaba

Volver a PRUEBAS