ARÈS

ARÈS

Notapor Sergio Zawinul » 23 Jul 2017, 22:47

Película sobre un París distópico del futuro cercano. No es la leche, pero toca los temas de los que hemos hablado alguna vez...

No sé si la página será problemática en cuanto a virus.

2016
Francia
Director Jean-Patrick Benes
Reparto Ola Rapace, Micha Lescot, Thierry Hancisse, Hélène Fillières, Ruth Vega Fernandez, Eva Lallier

http://www.ciberdvd.com/peliculas/ciencia-ficcion/ares/
Salud, república y más escuelas. smg310
Sergio Zawinul

Re: ARÈS

Notapor hwang-ho » 02 Ago 2017, 21:28

Me ha gustado la película, aunque a mí el tema del boxeo no me seduce mucho. Me ocurrió lo mismo con la película española Alacrán enamorado, que también nos recomendaste, Sergio. Lo que me ha encantado es que se va haciendo cada vez más interesante a medida que transcurre. El grafismo de salida, para informar del elenco, también me ha gustado como lo han diseñado. Y el personaje travesti me parece adorable.

Esta película la he visto a continuación de otra, que quise ver porque la recomendó Máximo Pradera en la entrevista que le hizo recientemente Pablo Iglesias en Otra Vuelta de Tuerka: una que retrata un "falso cobarde", Horizontes de grandeza (The Big Country) que también me ha gustado especialmente, aunque tampoco sea yo mucho de westerns.

Lo que ahora estoy buscando y ya tengo localizada es la serie El cuento de la criada que me ha señalado uno de mis hermanos esta mañana cuando comíamos. Son diez capítulos y tiene mucho éxito. También trata los problemas de una sociedad distópica que quizá ya tenemos muy cerca.
hwang-ho

Volver a CINE