Cajón de sastre

Cierre del blog de Arturo Gonzalez en Público

Re: Cajón de sastre

Notapor hwang-ho » 15 Mar 2017, 00:00

Pues sí, Sergio, tienes razón. Tengo yo ya mono de la Pompa y Circunstancia del comodoro Galindo y sus secuaces; no sé si podré aguantar hasta el verano sin sus enseñanzas XDDDD

Otra cosa, ¿viste la serie Breaking Bad? Es que yo la he visto hace poco y me encantó. Lo que he encontrado que hace Google es incomprensible. Si vas al buscador y pones historia y científicos (incluso en inglés) te salen unos cuantos enlaces y unas fotos arriba, con los precursores griegos de la ciencia y otros científicos, pero entre ellos aparece el actor Bryan Cranston caracterizado como Heisenberg ¡como si fuera un científico más! Jajajajaja
Esto es alucinante:
https://www.google.es/search?q=historia+cientificos
Están piraos

Ps. He encontrado esta página que cuenta algunas cosas de la vida de Heisenberg:
Yo soy Heisenberg

PD. I'm the one who knocks the door. I'm the danger!
Última edición por hwang-ho el 03 Jul 2018, 21:19, editado 1 vez en total
hwang-ho

Notapor Sergio Zawinul » 16 Oct 2017, 19:15

Esto es que me ha hecho gracia.

Salud, república y más escuelas. smg310
Sergio Zawinul

Cajón de sastre

Notapor Sergio Zawinul » 08 Ene 2018, 23:13

Un vídeo perturbador sobre la civilización:

IN-SHADOW: A Modern Odyssey

http://vimeo.com/242569435
Sergio Zawinul

Notapor Sergio Zawinul » 01 Jul 2018, 20:23

Os dejo un discurso sobre la educación del que la primera parte está muy bien. Luego quizá afloja un poco el interés pero... Es de un filósofo del que hay muchas más cosas en Youtube y aunque a veces es un poco pesado creo que merece la pena tenerlo fichado para escuchar más cosas suyas.

Sergio Zawinul

Notapor hwang-ho » 03 Jul 2018, 21:10

Pues me ha interesado cuando parece que afloja.
Me ha gustado mucho que nos hiciera pensar en las etimologías de "alumno", sin luz o hambriento. Y de infante, "sin voz".
Nunca pensé en el origen de estas palabras y me ha gustado mucho el pararme a hacerlo.
hwang-ho

Anterior

Volver a DEBATES PUNTUALES